Inauguran CICQ y ALCCA Sexto Simposio de Innovación en la Construcción.
Especialización de profesionistas para ser competitivos, prioridad: Román Tzintzun.

4

Estrechemos lazos de calidad, por el gremio, por esta profesión que nos encanta y por el avance y construcción de nuestra sociedad, somos el #CICQ, vamos adelante.

#NoticiasRTQ Integrantes del Colegio de ingenieros civiles se encuentran en pláticas con autoridades locales para desarrollar proyectos que tienen que ver con mejorar la movilidad en Querétaro, señaló el presidente de dicho organismo colegiado, Román Tzinzun Flores.

Te esperamos 29 y 30 de junio en el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro donde tendremos un stand para atenderte en el sexto Simposio "Las Innovaciones en la Construcción".

No te pierdas nuestra conferencia
"Sustentabilidad en la Construcción"
30 de junio 11 a.m

Load More