Alianzas

Municipio de Querétaro

• El uso de bitácora del colegio es obligatorio para obras dentro del municipio en las que los DRO sean del CICQ.
  • Descuentos del 50% para ingenieros que laboren en el municipio en inscripción, cursos y anualidad.

VIGENTE | 30 septiembre 2021

Municipio de Corregidora

• Descuento del 50% para ingenieros que laboren en el municipio en inscripción y primera anualidad.
  • 25% de descuento en anualidades subsecuentes y 50% de descuento a cursos, talleres, conferencias, etc., a todo el personal que labora en el municipio.

VIGENTE | 30 septiembre 2021

Universidad Autónoma de Querétaro

• Estudiantes pueden realizar practias profesionales en el CICQ.
  • 50% de descuento en cursos de la facutlad de ingeniería de la UAQ a colegiados vigentes.
  • Descuento del 50% para ingenieros que laboren en la UAQ, en cursos y anualidad.
  • $500 de inscripción y anualidad para estudiantes que deseen afiliarse en calidad de estudiantes.

VIGENTE | 05 agosto 2022

Universidad Marista de Querétaro

• Becas del 10% a miembros del CICQ y sus hijos, en bachillerato, licenciatura y posgrado que ofrece la Universidad.
  • 50% de descuento ara ingenieros que laboren en la universidad, en primera anualidad.
  • $500 de inscripción y anualidad para estudiantes que deseen afiliarse en calidad  de estudiantes.
  • Descuento del 25% para ingenieros y alumnos en cursos del CICQ.

VIGENTE | 10 febrero 2023

COVALQRO

• 20% de descuento en sus cuotas anuales en ambos Colegios, es decir, los que sean miembros activos del colegio de ingenieros civiles se podrán afiliar al colegio de valuadores con el 20% de descuento sobre su cuota anual y viceversa.

VIGENTE | 20 agosto 2021

Consejo de Valuadores del estado de Querétaro

VIGENTE | 03 septiembre 2021

Colegio México Nuevo

• Becas del 20% en oferta educativa para hijos de miembros del CICQ.
  • Evaluación diagnóstica sin costo para hijos de miembros del CICQ.
  • Exámenes sin costo para hijos de miembros del CICQ.

VIGENTE | 30 noviembre 2021