ING. PEDRO BASILA GARCIA DE ALBA
Vicepresidente del CICQ

Agradecimiento

Con el agradecimiento de que el XXVI Consejo Directivo me ha permitido poder trabajar en la creación de una plataforma digital he querido resaltar lo siguiente.

Siempre he creído en la importancia de estar actualizados ante una sociedad que exige y necesita más de todos los profesionistas en general. Hoy en día el uso de las tecnologías de información ha marcado una diferencia sustancial tanto en la forma de aprender, como en la forma de comunicarnos. Y es por esto por lo que estoy convencido de que el crear espacios digitales nos permite fortalecer nuestro compromiso con la profesionalización del Ingeniero Civil.

Con el esfuerzo de los colegas comprometidos con un mejor Colegio, y con el apoyo recibido por parte del Presidente el Ing. Román Tzintzun Flores es que esta nueva plataforma abre espacios a una nueva generación de profesionistas que buscan un Colegio vanguardista y actualizado a las necesidades de hoy en día.

ING. ROMÁN TZINTZUN FLORES
Presidente del CICQ